miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mañana concentración contra la regresiva Reforma Local



Desde la Asamblea Local de Barakaldo de Ezker Anitza-IU hacemos un llamamiento a la ciudadanía barakaldesa para apoyar la concentración contra la Reforma Local que el Gobierno del Partido Popular pretende colarnos.


Todos/as saldremos perdiendo: servicios privatizados, más caros y de peor calidad. Servicios suprimidos. Habrá aumento del paro en los pueblos y ciudades por los despidos y porque los ayuntamientos perderán capacidad para dinamizar la economía local. 

 Corren peligro los servicios públicos municipales que más están demandando las familias más necesitadas y la ciudadanía en general, precisamente, en momentos de emergencia social debido a la crisis. 



Los ayuntamientos necesitan más financiación, más transparencia, más cercanía y más democracia, no menos. Esta reforma es otro ataque del Gobierno del PP que podemos parar si nos movilizamos, en las instituciones y en la calle.

Defendamos la democracia local y ayuntamientos al servicio de la gente y de nuestros derechos. 
 

DIA: 12 de Diciembre
HORA: 12:00 H.
LUGAR: HERRIKO PLAZA de BARAKALDO
ACUDE!!!!!!!!

La solidaridad va en aumento

Tercera entrega que se efectúa desde la Asamblea Local de Barakaldo de Ezker Anitza-IU. Estos 181,5kg suponen un notable aumento en las donaciones para el Banco de Alimentos de Bizkaia. De nuevo agradecer a todas las vecinas y vecinos de Barakaldo su solidaridad para con los y las que más lo necesitan. Seguimos recogiendo alimentos. Eskerrik asko benetan.